Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Identifican sospechoso por atentado durante el concierto en Mánchester

Identifican sospechoso por atentado durante el concierto en Mánchester

25 May 2017

Abedi comenzó sus estudios de negocios y gerencia en la Universidad de Salford, en Mánchester en 2014, pero una fuente dijo a la agencia Press Association que abandonó después de dos años, sin obtener el título.

"Se ejecutaron tres órdenes de detención en el sur de Manchester en relación con la investigación en curso", dijo una portavoz de la policía de Manchester.

"Era alguien que los servicios de inteligencia conocían y estoy segura de que cuando esta investigación concluya sabremos más", dijo Rudd BBC Radio, expresando su "total confianza" en los servicios de seguridad. USA, Joan contribuyó a que las consecuencias del terrible ataque perpetrado por Salman Abedi de nacionalidad libia no fuesen de mayor magnitud.

Un bombardero suicida atacó el concierto de Ariana en el Manchester Arena el lunes por la noche, dejando al menos 22 muertos y 119 heridos más después de que la explosión detonara en el vestíbulo del lugar.

El ministro francés de Interior, Gerard Collomb declaró que, según información procedente de los investigadores británicos, Abedi pasó por Libia y "probablemente" también por Siria.

Reprimen marcha que pide elecciones libres en Venezuela
El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , no desiste en su propuesta de crear una Asamblea Nacional Constituyente , a pesar del firme rechazo de la oposición, y el día martes entregó al Consejo Nacional Electoral (CNE ) las bases electorales de la Constituyente .


Las campañas electorales rumbo a los comicios generales del 8 de junio han sido suspendidas hasta nuevo aviso, mientras que más de 60 heridos permanecen hospitalizados en Manchester, muchos de ellos adolescentes y niños en estado crítico.

El país se encuentra en el máximo nivel de alerta terrorista, y este miércoles se desplegaron unos mil soldado ante los principales centros del poder, del palacio de Buckingham a Downing Street y el Parlamento.

El gesto de enorme solidaridad para con las familias de las víctimas fue revelado por el sitio de fans de Ariana Grande Ariana Updates: "Noticias de Ariana: Ariana se contactó con las familias cuyos seres queridos murieron anoche [por el lunes], va a pagar los funerales". Charlotte Campbell, que el martes apareció en las principales televisiones británicas pidiendo ayuda para encontrar a su hija Olivia, de 15 años, anunció este miércoles que había muerto. "Mamá te quiere", escribió apesadumbrada en Facebook, junto a una foto de la chica.

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, confirmó este martes que Abedi es británico. Los cuatro habían ido al concierto a buscar a sus hijos.

Identifican sospechoso por atentado durante el concierto en Mánchester