Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Graves, tres de los siete menores lesionados por polvorín en Chilchotla

Graves, tres de los siete menores lesionados por polvorín en Chilchotla

12 May 2017

La Secretaría General de Gobierno, informó que mantiene el monitoreo de las personas que resultaron lesionadas en el accidente por pirotecnia ocurrido la noche del lunes en la localidad de San Isidro, Chilchotla.

Se sabe que Cesar S y Tadeo L.de seis años de edad, así como Cynthia L.de un año y seis meses son los menores reportados en estado delicado.

En tanto, 2 adultos están siendo atendidos en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Doctor y General Rafael Moreno Valle y uno más en el Hospital del Sur, ubicado en la unidad habitacional Agua Santa.

Por otra parte, anunció que el Servicio Médico Forense, dependiente del Tribunal Superior de Justicia, concluyó con la entrega de los restos de los fallecidos a sus familias.

Gali Fayad, a su retorno a Puebla, recorrerá los nosocomios donde han sido hospitalizados algunos de los 22 heridos que dejó la detonación.

"No están solos, cuentan con el apoyo de los gobiernos federal y estatal, estén seguros que saldremos adelante", acotó a las familias.

Graves, tres de los siete menores lesionados por polvorín en Chilchotla