Sábado, 22 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Google dio a conocer cuáles son las mejores aplicaciones para Android

Google dio a conocer cuáles son las mejores aplicaciones para Android

20 May 2017

Así mismo, durante la conferencia, Assistant podrá saber donde se encuentra el usuario, sabiendo a ciencia cierta si está visible en un entorno demasiado ruidoso o demasiado silencioso, aprovechando las variantes que tendrá esta ayuda para nuestros dispositivos.

Android es el software móvil más dominante del planeta.

Google ha dado inicio a su evento anual de desarrolladores, Google I/O, con novedades centradas en la inteligencia artificial y su aplicación en los servicios y productos de la compañía, como Assistant, Home o Fotos.

La noticia llega en un momento en que Google, Apple y Amazon.com Inc compiten por el dominio del mercado para asistentes digitales activados por voz, un dispositivo que muchos agentes del sector creen que sustituirá a los teclados y las pantallas táctiles como la principal forma en que los usuarios interactúan con la tecnología.

Por ahora el asistente de voz, únicamente funciona en inglés pero los ejecutivos de Google confirmaron que este año idiomas como el japonés, portugués de Brasil y español estarán disponibles.

Google Lens se integrará también en Google Fotos de manera que si haces una foto de un recibo o de las notas de una pizarra o de un postit o cualquier otra cosa que desees recordar, puede extraer los detalles importantes y los datos de esas imágenes para usarlos en otras aplicaciones.

Los robots aspiradora han permitido a la humanidad alcanzar niveles nunca antes vistos de pereza, pero iRobot ha dado un paso más allá con la interoperabilidad de sus robots con Google Home y Google Assistant.

También podremos compartir estos videos a través de la aplicación por medio de Bluetooth y los videos descargados serán eliminados después de un mes de que el usuario no se conecte a Internet.

Android es un gigante, pero es fácil olvidar lo grande que realmente es. ¿Recuerdas cuando era el más bajo para los sistemas operativos móviles?

La presentación, que es clave para desarrolladores alrededor del mundo, empezará a las 10:00, hora local (17:00 GMT), y su transmisión estará disponible en vivo una hora previa a su comienzo desde su canal de YouTube.