Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Google añade respuestas inteligentes a Gmail para iOS y Android

Google añade respuestas inteligentes a Gmail para iOS y Android

19 May 2017

Esta función también está presente en Google Allo y Android Wear, pero misteriosamente no había llegado a Gmail y el anuncio no considera a futuro la disponibilidad en la versión web aunque no se descarta. Se trata, básicamente, de una especie de teclado predictivo para emails y mensajes de texto. Como detalle, comentarte que Smart Reply ofrecerá tres posibilidades de respuesta diferentes de entre las que deberás escoger una, respuestas básicas, simples o concisas.

¿Lo más interesante? Las respuestas inteligentes son, valga la redundancia, inteligentes: aprenden del usuario para ofrecer mejores respuestas a medida que se lo va usando.

Una vez que seleccionan la respuesta inteligente, la pueden enviar directamente o la pueden editar para agregar algo más.

Desde 2015 los usuarios de Inbox, el cliente de correo de Google, disfrutan en las versiones web y móvil de la función Smart Reply, la cual ahora ha sido anunciada para Gmail en Google I/O 2017. Si te interesa y aún no has recibido la actualización de la app, te recomendamos que vayas por tu cuenta a la Google Play o App Store para que comiences la descarga de forma manual.

Por ahora estará disponible en inglés, pero la empresa confirmó que en los próximos meses estará en otros idiomas, incluyendo el español.

Google añade respuestas inteligentes a Gmail para iOS y Android