Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Gignac es el mejor jugador que tiene esta liga: Almeyda

Gignac es el mejor jugador que tiene esta liga: Almeyda

29 May 2017

"Ya conozco el banquillo que hoy representa Matías, tan bien que lo hace, y ahora que estoy acá, conozco lo que representa esta institución". "Tenemos con qué y sé que se caerán Guadalajara y México si se gana el título".

Tigres había tenido para el 1-0 al minuto 20 cuando en un mal despeje de las Chivas, el balón le quedó a Ismael Sosa, quien disparó, pero le taparon el tiro, y luego Jesús Dueñas voló el balón en el contrarremate.

En caso de que los "felinos" se coronen, será el cuarto título bajo el mando del técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti y se convertirían en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en torneos cortos dentro del futbol mexicano, luego que los primeros fueron León y Pumas. Para poder igualar a las Águilas, el equipo del "Pelado" Almeyda deberá superar a un equipo que llega a la final montado en una racha de seis triunfos en los que ha superado a sus oponentes por pizarra combinada de 18-2.

En su estadio, las Chivas no han perdido en los últimos cuatro meses.

El raid dominguero de Jorge Sampaoli: de Florencio Varela al Monumental
Ayer, además, el casildense estuvo presente en el Racing-San Lorenzo. Domingo en Florencio Varela para seguir Defensa y Justicia - Tigre .


"La estadística no sirve, lo que cuenta es la cancha", agregó Hernández.

Es realidad que medirse ante un equipo como Chivas es distinto; no hay rival que opine lo contrario.

Los éxitos que Tigres ha logrado labrar en la historia reciente, son algo que, de acuerdo al defensor del cuadro felino, Juninho, hacen del conjunto universitario uno de los equipos grandes del fútbol mexicano, informa el portal web Récord. Además, será la tercera vez que viaje a Guadalajara para pitarle un partido a Chivas en la liguilla después de hacerlo en lo duelos del Rebaño ante Atlas y ante Toluca. El Guadalajara ha prevalecido en las dos series anteriores, en el Clausura de 2007 con pizarra global de 6-3 y en el Clausura de 2011, cuando se impuso 4-2.

El partido de vuelta de esta final se jugará el domingo por la noche en el estadio de las Chivas.