Viernes, 26 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Gallardo incluyó a Fernández entre los titulares, de cara al Superclásico

Gallardo incluyó a Fernández entre los titulares, de cara al Superclásico

20 May 2017

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ratificó este viernes en un ensayo táctico su decisión de recibir el domingo a River con el mismo equipo que empató frente a Estudiantes en La Plata.

Los once de Boca serán: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

De este modo y de nos surgir inconvenientes, el equipo para enfrentar a los Boca será con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Fernández, Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Boca Juniors y River Plate paralizarán hoy nuevamente al fútbol argentino y chocarán en La Bombonera en un Superclásico que marcará el futuro del campeonato.

En el local, el Mellizo repetirá una formación dos partidos seguidos por primera vez desde que está al frente del equipo.

Después de la primera declaración de Guillermo sobre la racha sin penales de Boca, Rodolfo D'Onofrio había salido al cruce con una ironía: "Me parece gracioso, mi comentario de eso es que es un muy buen chiste". ¿Cómo le cayó al Melli esta respuesta del presidente del rival de turno?

Aunque Boca es líder cómodo en la tabla de posiciones, con 49 puntos (siete más que River), la diferencia es mentirosa porque a los millonarios les resta un partido por jugar, para ponerse al día. Pero el DT no se animó a confirmar el equipo.

Consideró Gago que "los clásicos generalmente no se juegan bien, pero es obvio que si jugamos bien y dominamos, vamos a tener más chances, una cosa lleva a la otra". "Macri me pidió que dejemos todo frente a River, que transpiremos la camiseta", sostuvo Barros Schelotto, ante la pregunta de Télam, durante la conferencia de prensa que brindó en la sala Antonio Carrizo en el Complejo Pedro Pompilio, que tuvo un marco imponente.

"Me junto a veces, lo hicimos ayer".