Lunes, 23 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Fallecido cantante mexicano Juan Gabriel recibe premios Billboard

Fallecido cantante mexicano Juan Gabriel recibe premios Billboard

22 May 2017

El cantante mexicano Juan Gabriel se llevó de forma postmortem, el premio a Mejor Artista Latino, superando a sí los populares cantantes de reggaeton, Maluma y Nicky Jam, y a la agrupación ranchera Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Juan Gabriel falleció a los 66 años por un infarto al corazón el 28 de agosto del 2016 en California, Estados Unidos.

Los organizadores de la entrega difundieron una lista de los ganadores, cuyos premios no serán revelados en la transmisión televisada.

Trabajadores de sector alimentario marchan en apoyo a Constituyente de Maduro
El principal apoyo de Maduro es la Fuerza Armada, con enorme poder político y económico, que en reiteradas ocasiones le ha expresado "lealtad incondicional".


En las categorías latinas el Divo de Juárez derrotó en artista latino a J Balvin, Los plebes del rancho, Maluma y Nicky Jam.

La ceremonia estelar que reconoce a lo mejor de la música en Estados Unidos se celebrará esta noche en el T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y será emitida en los canales de la televisión latina de Estados Unidos.

Quedan por entregar esta noche el Top Billboard 200 Album, el Top Hot 100 Song que, seguramente estará entre el rapero Drake y Beyoncé, el Top Artist, entre otros.

Fallecido cantante mexicano Juan Gabriel recibe premios Billboard