Domingo, 23 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Explota un paquete bomba en una oficina de Correos en Roma

Explota un paquete bomba en una oficina de Correos en Roma

12 May 2017

Los habitantes de Roma entraron en pánico hoy cuando una bomba de fabricación casera explotó en el estacionamiento de una oficina de correos, en pleno centro de la ciudad italiana.

Un paquete bomba ha explotado en una oficina de Correos cerca del Circo Máximo, en Vía Marmorata. Las llamas comenzaron a crecer entre dos de los coches que estaban aparcados en la calle.

"Escuchamos un fuerte estruendo", declaró un testigo que trabaja frente a la oficina de correos.

Según explica el diario italiano Il Messaggero, los que circulaban por allí advirtieron una primera explosión, a la que ha seguido, pocos segundos después, otra aún más fuerte.

Macri y Trump intercambiaron elogios mutuos
En la foto se ve a Macri saludando en los pasillos externos de la Casa Blanca. La química personal entre ambos fue evidente, sincera y genuina.


Al lugar de los hechos acudieron los bomberos, la Policía y un equipo de desactivación de bombas.

También fueron enviados expertos artificieros, perros rastreadores y expertos forenses, dijo el funcionario de la policía Massimo Improta en una rueda de prensa.

La policía encontró los restos de dos pequeñas botellas de plástico que presuntamente contenían líquido explosivo, que provocó un fuego que fue rápidamente apagado con un extintor por el personal de correos y que solo causó daños leves a un vehículo aparcado.

Explota un paquete bomba en una oficina de Correos en Roma