Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Explosiones en su concierto en Manchester dejó 22 muertos [VIDEOS — Ariana Grande

Explosiones en su concierto en Manchester dejó 22 muertos [VIDEOS — Ariana Grande

28 May 2017

Ariana Grande regresó a Estados Unidos tras la tragedia ocurrida en Manchester.

Muchas estrellas del espectáculo se han solidarizado con la cantante y el público de conciertos a través de Twitter. "Mis pensamientos están con la gran gente de Manchester y también con Ari y su equipo".

La cantante canadiense Céline Dion envió igualmente un mensaje: "Manchester, yo estoy con ustedes". Mis más sinceras condolencias a todos y cada uno de los afectados por este horrible ataque! "Tenemos que mejorar. Debemos amarnos unos a otros.".

Un portavoz del sello de Ariana Grande dijo que la artista "está bien". Desgarrador.". Palabras similares escribieron la cantante estadounidense-ecuatoriana Christina Aguilera y el actor estadounidense Dwayne Johnson, quien da "fuerza a las víctimas y a las familias que sufren en esta tragedia en Manchester.

Según la Policía, el atacante llevaba un artefacto explosivo atado al cuerpo.

La policía informó que el atentado cobró la vida de 22 personas. Más de 50 resultaron heridas. Ni bien explotó la bomba, fue trasladada a uno de los hospitales de la zona pero murió en la cama, junto a su madre, según el diario The Independent. Entre los sospechosos hay un hombre de 23 años. Su próximo concierto estaba planeado para el 25 de mayo, en Londres.

E! NEWS Así han sido las últimas horas de Ariana Grande luego del atentado de Mánchester.

El jefe de la policía advirtió asimismo sobre las "especulaciones" en las redes sociales sobre los nombres de las víctimas de la explosión. Hoteles cercanos abrieron sus puertas para recibir a niños que no habían podido aún reunirse con sus padres.

Por su parte, las autoridades británicas ya han identificado al supuesto terrorista suicida que perpetró el atentado.

Explosiones en su concierto en Manchester dejó 22 muertos [VIDEOS — Ariana Grande