Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Esto dijo Ariana Grande tras el atentado en Manchester

Esto dijo Ariana Grande tras el atentado en Manchester

24 May 2017

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió hoy la autoría del atentado de Manchester, y afirmó que un "soldado del califato" colocó "varios paquetes bomba" en varias concentraciones de "cruzados" en la ciudad británica.

Según el Daily Telegraph, Abedi nació en Mánchester de padres libios (Samia Tabal y Ramadan al Abeidi, ) que huyeron del régimen de Muamar el Gadafi.

"Lo que viene va a ser más fuerte, más intenso", amenazó.

ISIS publicó una atribución de responsabilidad por el ataque de este lunes en Manchester que mató a al menos 22 personas he hirió a al menos 59.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


El incidente, que se produjo sobre las 22,30 horas GMT, se investiga como un posible ataque terrorista hasta que la policía confirme las causas del suceso, señalaron las fuerzas de seguridad de Manchester. May hizo la declaración al término de una reunión de emergencia Cobra, en la que participaron los principales ministros, representantes de la Policía y de los servicios secretos.

Mientras tanto, se está a la espera de la evolución de las personas heridas de gravedad que son atendidas en ocho hospitales de Manchester y su zona metropolitana.

En una declaración al país ante la residencia oficial del 10 de Downing Street, May informó, además, de que la Policía cree conocer la identidad del autor del ataque, en el que 22 personas perdieron la vida, pero puntualizó que aún no puede ser facilitada. "Este fue un acto cobarde de terrorismo que se dirigió a un concierto con la asistencia de miles de niños y jóvenes", expresó Khan.

La rapera estadounidense, que ha interpretado varias canciones junto a Ariana Grande, tuiteó: "mi corazón está herido por mi hermana Ariana y todas las familias afectados por este trágico acontecimiento en Reino Unido".

Esto dijo Ariana Grande tras el atentado en Manchester