Lunes, 11 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Este es el rostro del atacante suicida [FOTOS — Atentado en Manchester

Este es el rostro del atacante suicida [FOTOS — Atentado en Manchester

28 May 2017

"Mi corazón, plegarias y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos".

"No hay nada que yo ni cualquier persona pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo", agregó. "No obstante, extiendo mi mano y corazón y todo lo que puedo dar", dijo Ariana Grande. La forma en que ustedes han soportado todo esto ha sido más inspirador y me ha enorgullecido más de lo que nunca se van a imaginar.

"La compasión, calidez, amor y fuerza que han mostrado uno al otro es lo contrario a las intenciones del ataque del pasado lunes".

Nunca entendermos la razón de estos acontecimientos, porque no está en nuestra naturaleza. Es por eso que no debemos retroceder.

No dejaremos que esto nos divida. Asímismo, prometió regresar a Manchester para ofrecer un concierto benéfico en honor y para recaudar fondos para las víctimas y sus familias. "Tendré detalles para compartir con ustedes tan pronto como todo este confirmado", indicó la cantante, tras el atentado perpetrado el lunes en Manchester, que dejó 22 muertos y unos 60 heridos, entre ellos varios niños y adolescentes.

López Obrador responde a frente creado por el PAN y PRD
Así, menos del PRI , lo cual no se entiende si nos ubicamos en la circunstancia política y de gobierno que ubica al PRI en la lona electoral.


Según explicaron previamente los representantes de la joven cantante, parte del "Dangerous Woman Tour" se canceló, por lo que suspendieron los shows de este jueves y viernes en Londres, así como los previstos en Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza.

La artista señaló que desde que ideó la gira quería que los conciertos fueran un "espacio seguro" para sus seguidores, un "lugar para escapar, para celebrar". Para reunirse con sus amigos que conocieron en línea.

Grande defiende en su mensaje el poder integrador de la música.

Así que eso es lo que seguiremos haciendo. "Pensaré en ellos con cada cosa que haga durante el resto de mi vida". Esperamos que las palabras de la carta hayn hecho sentir mucho mejor a Ari y sobretodo a las personas afectadas del atentado.