Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Esposa de Josep Guardiola, presente en explosiones en el Manchester Arena

Esposa de Josep Guardiola, presente en explosiones en el Manchester Arena

24 May 2017

La policía dijo que el atacante detonó los explosivos poco después de las 22.33 hora local (2133 GMT) en el Manchester Arena, mientras miles de fans estaban congregados para escuchar un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

El ataque dejó 22 fallecidos y 59 personas heridas. Un hombre de 23 años ya fue detenido en conexión con el incidente.

La primera ministra Theresa May y la policía dijeron que el agresor murió en el ataque, algo que no mencionó el anunció de ISIS, que tenía varias discrepancias con los sucesos descritos por las autoridades.

Tras mantener una reunión con el comité de emergencias Cobra, en el que participa la cúpula de las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia, May alertó de que Salman Abedi, el terrorista suicida que ayer mató a 22 personas y dejó 59 heridos en Manchester, pudo contar con una red de apoyo. Un funcionario de seguridad europeo dijo a la AP que era británico de ascendencia libia.

La policía británica llevó a cabo posteriormente una "explosión controlada" en las inmediaciones del Manchester Arena, al detectarse un objeto sospechoso, pero finalmente se constató que no se trataba de material explosivo.

"Cuando ocurre a dos segundos de tu casa, por la que pasas todos los días, vives con miedo", reconoció Daley.

Rafa por otro título; Thiem busca el batacazo
Hubiera sido suficiente contra muchos jugadores, sí, pero estamos hablando de una final contra el mejor de esta superficie. Djokovic , que pasó a semifinales sin jugar por la retirada del japonés Kei Nishikori , notó quizás la falta de ritmo .


El atentado en Manchester es el más mortífero que ha sufrido el Reino Unido desde la cadena de explosiones que causaron 56 muertos -incluidos cuatro terroristas- en el metro y un autobús de Londres en julio de 2005.

Medios internacionales reportaron que la cantante se encuentra bien, pero "devastada", tras las explosiones ocurridas la noche del martes en el Manchester Arena. La mayoría de las asistentes al concierto eran chicas menores de edad y mujeres jóvenes que habían ido a ver a la estrella del pop. Twitter y Facebook se llenaron de desconsoladores mensajes en busca de los desaparecidos.

"Extiendo mis profundas condolencias a aquellos que resultaron terriblemente heridos en este ataque terrorista y a las numerosas víctimas y sus familias", dijo el mandatario republicano. "No podemos comunicarnos con ella".

"Nos resulta difícil comprender la mentalidad perversa y retorcida que ve en una sala atestada de niños no una escena para atesorar, sino una oportunidad para la matanza", dijo.

Hubo pánico entre la multitud después de un estallido que se registró al final del concierto, que es parte de la gira Dangerous Woman, de Grande.