Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Es inexplicable": esposa de Chris Cornell

"Es inexplicable": esposa de Chris Cornell

20 May 2017

La noticia del suicidio de Chris Cornell sacudió a todo el ambiente artístico, pero aún más a su familia, que descree de la hipótesis de que el exlíder de Audioslave y Soundgarden se haya querido quitar la vida colgándose en el baño de un hotel de Detroit, como confirmaron los forenses.

Por eso, los más allegados al músico se encargaron de hacer circular un comunicado escrito por el abogado de la familia, Kirk Pasich, en el que expresaron su disconformidad respecto a los argumentos de los investigadores que aseguran el cantante se mató. "Sin los resultados de los exámenes de toxicología, no sabemos qué estaba ocurriendo con Chris o si alguna sustancia contribuyó con su fallecimiento". "Chris, un adicto en recuperación, tenía una receta para Ativan y pudo haber consumido una dosis mayor a la recomendada". Chris fue un padre y marido devoto. Él era mi mejor amigo. Chris fue declarado muerto cuando los médicos llegaron al lugar.

En relación a cómo fue la última vez que lo vio, el día de su muerte, la mujer explicó: "Noté que arrastraba las palabras, que estaba diferente". Cuando me dijo que creía que había tomado uno o dos Ativan extra, contacté a seguridad y pedí que no lo perdieran de vista. Sé que él amó a nuestros niños y él no los lastimaría intencionalmente al quitarse su propia vida.

Cornell, es considerado como uno de los artistas más emblemáticos de la música grunge. "Por ahora no hay más información adicional", indicó el Departamento de Salud del Condado de Wayne, a través de un comunicado.

De esta manera, Chris Cornell, ícono del rock y del movimiento grunge de los 90's, falleció inesperadamente a los 52 años mientras se encontraba de gira con Soundgarden, banda que lo convirtió en una figura de una generación.