Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » '¿Eres tan inocente o cínico?', pregunta Ochoa Reza a AMLO

'¿Eres tan inocente o cínico?', pregunta Ochoa Reza a AMLO

20 May 2017

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, llegaría este domingo a Orizaba para respaldar y apoyar a los candidatos a preisdentes municipales de los municipios de la región, teniendo una reunión con militantes del Revolucionario en Orizaba.

Finalmente, Enrique Ochoa, cuestionó a López Obrador por ignorar los actos de corrupción que según afirmó se han venido haciendo desde hace más de 20 años atrás.

Indicó que, para llegar al poder, Chávez prometió acabar con la corrupción en su país, igual que sostiene López Obrador.

"Al paso de los años hasta parece que López Obrador es inocente".

Desde principios de septiembre de 2016, Ochoa Reza montó una estrategia de golpeteo contra López Obrador, a quien una y otra vez ha acusado de corrupto.

"Y lo que se ha acabado en Venezuela, después del chavismo, es la comida, la paz social y la solidez democrática".

"El mundo está de nuestro lado, porque celebró el triunfo de la propuesta en contra del populismo en Francia; el mundo celebra al pueblo venezolano cuando se levanta en contra del populismo de Chávez y de Maduro; y el mundo está con México cuando hay expresiones en contra del populismo".

Ochoa sostuvo que, del millón 200 mil empleos que ha prometido el priista, 450 mil son los contemplados en el NAICM que se edificará en Texcoco.

Por falta de visión, liderazgo, convicción política y unidad nacional, las recientes reformas aprobadas or el PRI, estuvieron congeladas durante mucho tiempo, sin embargo, lamentó, ahora el líder de Morena las quiere echar abajo.

"El camino para mantener la paz social en México, el progreso económico y el desarrollo inició en 2017".

Para evitarlo -dijo- el reto de esta generación es que el próximo año, con propuestas convincentes y las mejores candidatas y candidatos, el PRI gane las elecciones y mantenga la Presidencia de la República.

En el evento, organizado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), que preside Paul Ospital, participaron el Dr. Arturo Zamora Jiménez, dirigente de la CNOP; la diputada Georgina Trujillo, secretaria general adjunta del CEN, así como la consultora en Comunicación Política, Carolina Eslava.

'¿Eres tan inocente o cínico?', pregunta Ochoa Reza a AMLO