Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » En vivo online: Talleres busca recuperarse y Belgrano afianzar la levantada

En vivo online: Talleres busca recuperarse y Belgrano afianzar la levantada

14 May 2017

Con gol de Matías Suárez, para el Pirata, y uno de Ezequiel Rescaldani, para la T, igualaron 1-1.

Talleres y Belgrano volvieron a igualar, en el clásico de Córdoba que disputaron ante una multitud, en el estadio "Mario Alberto Kempes", por la fecha del torneo de Primera División.

Tan solo tres minutos más tarde, Mariano Barbieri le ganó de arriba a Pablo Guiñazú, tras un rebote que dejó fuera de escena al experimentado capitán del local y a Ian Escobar, y la pelota le quedó a Suárez, que se fue en soledad hacia el arco rival y fusiló a Herrera para abrir el marcador.

En los primeros minutos, el visitante complicó a los dirigidos por Frank Kudelka con una presión efectiva, pero luego Talleres logró sortear esas dificultades y emparejar tanto el juego como el resultado.

De la Sota se baja de las legislativas
Ahora ese acuerdo se traduciría en una integración de la lista que incluiría nombres de los dos sectores de Unión por Córdoba . Fui, gracias a la confianza de los cordobeses, tres veces gobernador de la provincia.


Sin embargo, con el correr de los minutos se afirmó en el partido y Rescaldani tuvo su primera chance con un buen remate de tiro libre a los 24, bien contenido por Lucas Acosta. Klusener tuvo la más clara a los 34′ con un cabezazo que salió por centímetros.

Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Nicolás Giménez; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Ezequiel Rescaldani.

Cambios en el segundo tiempo: 15m Lucas Melano por Claudio Bieler (B); 22m Jorge Velázquez por Fernando Márquez (B) y Gonzalo Klusener por Ezequiel Rescaldani (T); 26m Cristian Romero por Esteban Espíndola López (B); 34m Jonathan Menéndez por Victorio Ramis (T); 42m Juan Ramírez por Nicolás Giménez (T). Director técnico: Sebastián Méndez.

Sobre los 29, la T pudo desplegar su mejor fútbol y luego de una gran jugada colectiva llegó al empate por intermedio de Ezequiel Rescaldani, quién sólo tuvo que empujar la pelota tras un gran centro de Ramis.

En vivo online: Talleres busca recuperarse y Belgrano afianzar la levantada