Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Empatan a un gol Toluca y Chivas

Empatan a un gol Toluca y Chivas

19 May 2017

Aseguró que está bien aprendida la lección que vivieron en la vuelta de cuartos de final ante Santos Laguna y algo que confían no se repetirá ante el "Rebaño Sagrado". Así, terminó la participación de Chivas en el Apertura 2016.

El paraguayo Paulo da Silva, defensor y capitán del Toluca, considera que en la semifinal ante las Chivas de Guadalajara no hay favoritos.

Bajo el mando del argentino Hernán Cristante, el Toluca intentará festejar su centenario con una final y quizás el título.

La buena nueva para el Guadalajara, el único equipo en México que sólo utiliza futbolistas mexicanos, es que Toluca tampoco cerró bien el torneo y también cuenta con sólo una victoria en sus seis últimos encuentros.

En el complemento, Chivas arrancó con todo en búsqueda del gol de la ventaja, pero los locales revirtieron rápidamente el control del juego.

"Sabemos lo que provoca jugar en nuestra casa, sabemos el apoyo que tenemos de nuestra afición y lo bien que le hace a Chivas jugar en su propio terreno, pero soy muy respetuoso del rival y en 95 minutos pueden pasar muchas cosas".

De los 10 campeonatos que presume el Toluca, siete los conquistó entre el Torneo Verano 1999 y el Bicentenario 2010.

Todo queda abierto para el juego de vuelta, sin embargo Chivas llega con gran ventaja, primero por tener el empate, segundo porque juega en casa y tercero gracias al gol como visitante.

Cada equipo tiene 50 por ciento de posibilidades de ganar la serie para avanzar a la final del Clausura mexicano, según el histórico zaguero centro albirrojo.

La anotación parecía ser un golpe definitivo para el duelo, pero la realidad sería otra, a los dos minutos del gol, Toluca respondió con el empate. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Empatan a un gol Toluca y Chivas