Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » El Tri Sub-20 rescata el honor en debut mundialista

El Tri Sub-20 rescata el honor en debut mundialista

22 May 2017

En los últimos compases del compromiso, el estratega Rafael Dudamel le dio ingreso a José Hernández, en sustitución de Eduin Quero, convirtiéndose en el primer jugador venezolano en disputar dos Mundiales FIFA - también participó en la Copa del Mundo sub-17 Emiratos Árabes Unidos 2013 con la Vinotinto, que fue comandada por el actual director técnico de la selección sub-20 -. Tres puntos más colocarían a la 'Mini-vinotinto' con pleno de victorias y con pie y medio en la ronda de octavos de final, pero las altas temperaturas previstas y el apoyo del público local al simpático combinado oceánico juegan en contra de los venezolanos.

Pocos apostaban antes del partido por otro resultado que no fuese el triunfo de México, y menos cuando en el minuto 24, el 'Tri' superaba a Vanuatu por 2-0.

Tres minutos después y luego de una gran jugada de Adalberto Peñaranda, quien estuvo en duda hasta último momento por lesión, Córdova puso el 2-0 con un buen remate de derecha. Alemania, que realizó un discreto Europeo en 'casa', careció de seguridad defensiva y apenas inquietó en ataque al arquero Wuilker Faríñez, que respondió con acierto las escasas ocasiones en que se vio exigido. Además, México puede dar buena cuenta de lo que supone confiarse ante Vanuatu. La selección de México Sub-20 buscará un triunfo ante Alemania que le asegure virtualmente su presencia en octavos del Mundial de Corea, y que sirva para desterrar la pobre imagen mostrada ante la débil Vanuatu. Bong Kalo (52) y Ronaldo Wilkins (62) anotaron para Vanuatu.

18/05/2017 @ 17:44 Trump reitera tema del muro fronterizo
En el encuentro tratarán la implementación del proceso de paz, temas de seguridad, lucha contra las drogas, según dijo el presidente Santos en su cuenta de Twitter el miércoles.


El Grupo A está conformado por Corea del Sur, Guinea, Argentina e Inglaterra.

Respecto a su actualidad en el New York City de la MLS dijo lo siguiente: "Los últimos meses han sido muy buenos, importantes para mí y tengo que agradecerle a Dios por todas las cosas tan bonitas que me están pasando, primero en el club y ahora con la selección".

Hurtado reconoció que "soñaba" con llevar a Venezuela al mundial Sub'17 y que no esperaba formar parte de la plantilla que disputará el torneo de Corea del Sur.