Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡El reencuentro de Timbiriche es oficial!

¡El reencuentro de Timbiriche es oficial!

30 May 2017

Los rumores sobre un posible embarazo de Paulina Rubio han quedado despejados, luego de que Erik Rubín confirmara que la Chica Dorada está a la espera de su tercer hijo.

El extimbiriche, declaró a la prensa que en un mes se informará sobre quiénes de los integrantes originales participarán en este nuevo reencuentro y aseguró que tanto él como sus compañeros de la antigua banda están emocionados.

"Sabemos que hay mucha gente que ya lo está esperando", expresó Erick Rubín¸ quien contó que podrían ofrecer más de 30 conciertos para el aniversario de la agrupación.

De acuerdo con el intérprete, en ese reencuentro echarán mano de todo el repertorio y adelantó que sacarán "del cajón canciones con las que crecimos varias generaciones". "Obviamente hay un gran cariño y es una bendición esto de los hijos, entonces ella está muy contenta, claro que ya la felicité", indicó.

"La vida es mejor cantando", escribió Paulina Rubio en la imagen, donde aparece el actor de telenovela Eduardo Capetillo, Diego Schoening, Alejandro Benitez y Thalía.

Aseguró que en un mes se revelará que ex-Timbiriches serán parte de este reencuentro del que por supuesto formará parte.

¡El reencuentro de Timbiriche es oficial!