Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid, a un punto de ganar la Liga

El Real Madrid, a un punto de ganar la Liga

19 May 2017

Real Madrid goleó a Celta de Vigo 4-1 de visitante en Balaídos y de esta manera quedó a punto de ser campeón de la Liga Española el próximo domingo.

Real Madrid encabeza la clasificación con 90 puntos, a tres de distancia con el segundo lugar, Barcelona, y solo requiere de un empate en su visita a la Rosaleda de Málaga para coronarse por trigésima tercera ocasión en su historia.

El Celta jugó con uno menos desde el minuto 62 por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas. Sobre el gran momento de Cristiano Ronaldo.

Los blancos salieron al campo a controlar la pelota, frente a un Celta que entró presionando mucho arriba tratando de entorpecer el juego del Madrid, pero sin demasiado éxito.

El Real Madrid circulaba bien la pelota, llegando con más peligro a los dominios de Sergio Álvarez, que vio pronto como Cristiano perforaba su portería al recoger un balón suelto en el balcón del área para soltar un disparo que dejó clavado al meta 'celtiña'. El Madrid volvería a marcar tras una recuperación de Danilo que Isco corrió y luchó a los golpes celtiñas, luego asistió a Cristiano que volvería anotar para colocar el 0-2.

El mejor artillero nacional del campeonato primero soltó un disparo desde la izquierda que se fue al lateral de la red (36), antes de lanzar un nuevo disparo que se fue fuera por poco (37).

Según la periodista de Movistar TV, Mónica Marchante, tanto el delantero como el Tucu Hernández se dirigieron al árbitro del encuentro, Martínez Munuera, para decirle "cag., te has cag." en el túnel rumbo a los vestuarios justo tras decretarse el final de la primera parte. ST), al tiempo que el sueco John Guidetti (23m.

El Real Madrid, a un punto de ganar la Liga