Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » El raid dominguero de Jorge Sampaoli: de Florencio Varela al Monumental

El raid dominguero de Jorge Sampaoli: de Florencio Varela al Monumental

29 May 2017

El 'Halcón de Varela' fue dominador y tuvo las mejores ocasiones de gol, pero sólo pudo anotar con un golpe de cabeza anotado por Andrés Ríos, al minuto 58.

Hasta que a los 20, Diego Sosa iba a ser expulsado por el árbitro Germán Delfino debido a una fuerte patada sobre Jonás Gutiérrez.

El equipo de Beccacece, quien trabajará junto a Sampaoli en el equipo nacional, consiguió su tercera victoria consecutiva y, con un partido pendiente, se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Domingo en Florencio Varela para seguir Defensa y Justicia - Tigre. Ayer, además, el casildense estuvo presente en el Racing-San Lorenzo. Es por eso que está aprovechando cada minuto de su estadía en el país y, antes de ser oficializado en el cargo, presenciando diferentes encuentros del fútbol argentino.

Bajo un gorro negro Sampaoli lo siguió desde un palco
El Halcón se impuso por el gol de Andrés Ríos. 1/2 Bajo un gorro negro Sampaoli lo siguió desde un palco. 2/2

Consignar que le restan cinco partidos en total al equipo de la Provincia de Buenos Aires en el Campeonato de Primera División y que Beccacece volverá a ser ayudante técnico de Jorge Sampaoli, tal como lo hiciera con Universidad de Chile y la Selección Chilena.

La agenda de Sampaoli continuará esta tarde desde las 18.15 en el estadio Monumental con el duelo entre River Plate y Rosario Central. Esta vez venció de local a Tigre por 1-0 y de este modo continuó cosechando unidades para aceder a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Nairo Quintana es el nuevo líder del Giro de Italia
Tom Dumoulin (HOL) a 00.38 segundos. 'Mal día desde el comienzo, cometí un error de novato al quedarme mal colocado. No ha sido lo que realmente queríamos , pero al menos algo le sacamos unos segundos", aseguró el boyacense. -2.


El raid dominguero de Jorge Sampaoli: de Florencio Varela al Monumental