Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El poder goleador de Kane minimizó las chances de Alexis

El poder goleador de Kane minimizó las chances de Alexis

20 May 2017

Leicester, el campeón de la temporada anterior, tuvo un tumultuoso comienzo en el que pasó por los puestos de descenso, hasta que la despedida de Claudio Ranieri lo hizo repuntar.

El Tottenham del entrenador argentino Mauricio Pochettino goleó hoy 6-1 como visitante al Leicester City en partido aplazado de la jornada 34 de la Liga inglesa de fútbol con cuatro goles del delantero Harry Kane.

Así, a falta de una fecha, el vencedor quedó con 83 puntos y su víctima con 43.

La primera enfoque de peligro corrió a cargo de los de Craig Shakespeare, con Jamie Vardy, que probó a Hugo Lloris con un disparo desde la exterior tras cobrar un pase entre líneas de Riyad Mahrez. Casi nada 11 minutos más tarde, Son pasó de asistente a goleador, y dobló la delantera de los suyos con un disparo desde el punto de penalti tras acoger un balón picado por encima de la retaguardia de Dele Alli.

Sin embargo, Kane marcó el segundo de sus cuatro goles a los 63' y volvió a marcar distancias.

Kane vio portería en dos ocasiones más para completar la goleada de los londinenses y colocarse como goleador de la Premier League con 26 goles, por los 24 de Lukaku y 23 de Alexis Sánchez.

Leicester City , quien sorprendiera la temporada pasada al coronarse campeón de la Premier League , este año estuvo lejos de repetir la hazaña, incluso se vio inmerso en problemas de descenso.

El poder goleador de Kane minimizó las chances de Alexis