Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El Madrid llega de líder a la última jornada de La Liga

El Madrid llega de líder a la última jornada de La Liga

20 May 2017

Real Madrid pondrá en juego esta tarde sus chances de conquistar la liga española sin depender de Barcelona en la última jornada cuando visite a Celta de Vigo, equipo dirigido por Eduardo Berizzo, en un partido pendiente de la 21ra fecha. De confirmarse su recuperación podría estar en La Rosaleda ante el Malaga en lo que sería su último partido con el Real Madrid ante la posibilidad de su salida al Manchester United, como se ha rumorado. Después John Guidetti puso drama cuando convirtió el 1-2 para Celta, pero Karim Benzema y Toni Kroos pusieron los tantos de la tranquilidad.

El partido, dormido, fue agitado por el árbitro cuando expulsó por segunda amarilla a Iago Aspas. "Tenemos que pensar en nosotros y en ganar", dijo en Movistar+.

Real Madrid tuvo una par de jugadas más, producto de contragolpes, pero ni Isco ni Benzema pudieron concretar para ampliar la ventaja. Al minuto 9, Isco asistió de manera perfecta a Cristiano Ronaldo, y el portugués recibió para sacar tremendo disparo de piernza izquierda y vencer al arquero Sergio Álvarez.

El portugués sostuvo que el conjunto de los Vikingos tiene una plantilla conformada por jugadores jóvenes y con más experiencia, "me he guardado un poco más este año para estar en la fase final, querer estar bien, porque se decide todo en las últimas jornadas, lo que estoy haciendo es bien, estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento".

"No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar".

El Barcelona, relegado ahora a tres puntos de los blancos, recibirá el domingo a un siempre complicado Eibar en busca de una victoria que sólo le valdría en caso de gran pinchazo del Real Madrid. El referente del club sabe que están en el camino correcto para conseguir el título de Liga, sin embargo, también reconoce que el próximo partido será el decisivo y el más importante de toda la campaña, dado que puede encumbrar su temporada o tirarla por la borda.

"Este año tenemos más ganas a la liga que a ningún otra competición", reconoció el entrenador blanco.