Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » El Madrid, a un paso

El Madrid, a un paso

21 May 2017

Un punto separa al Real Madrid del título por el que han aguardado desde 2012: el campeonato de Liga.

Junto a los 24 jugadores de la primera plantilla, Zinedine Zidane ha decidido añadir a Enzo Zidane, premiando una temporada en la que entrenó más con el primer equipo que con el Real Madrid Castilla. El mes próximo, chocará con el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa.

A falta de una jornada, al Madrid le bastará con empatar el domingo ante el Málaga para coronarse como monarca del fútbol español.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes burlándose del Barcelona y que no dependa de si mismo para ganar la liga.

Trump: "Haremos lo que sea necesario para ayudar a arreglar a Venezuela"
Hace 40 años el mundo declaró la guerra contra las drogas y aún no ha sido ganada, debemos ser más eficaces y efectivos". Santos lo evitó: "Creo que la mejor manera de luchar contra el narcotráfico es trabajar de forma conjunta.


El Madrid volvería a marcar tras una recuperación de Danilo que Isco corrió y luchó a los golpes celtiñas, luego asistió a Cristiano que volvería anotar para colocar el 0-2.

James fichó por el Real Madrid en 2014 tras destacar en el Mundial de Brasil. A pesar del hecho de que el equipo de Luis Enrique volvió a trabajar después de tres días de fiesta con la consigna de trabajar duro para derrotar el domingo Eibar y ver si el Madrid pierde a Málaga, la aplastante victoria de la madridistes en Balaídos ha dejado de lado un poco más de optimismo que imbuido dentro del club después de la victoria en el Santiago Bernabéu, no hace muchas semanas.

"Tenemos que ir hasta el final, el partido ha estado muy bien y jugamos bien".

El equipo blanco queda ya a sólo un empate en Málaga de llevarse esta Liga que no ha podido quitarse de encima la sombra del escándalo desde sus primeras jornadas. Si el Madrid gana, sólo permanecen en la Copa como un posible título para el fuego de Luis Enrique, un técnico que, en caso de llegar a la Liga, habría ganado en las tres temporadas en que ha tenido el Barça.

El Madrid, a un paso