Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » "El mérito es de todos, sobre todo de los jugadores" — Zidane

"El mérito es de todos, sobre todo de los jugadores" — Zidane

24 May 2017

93 puntos sumó el Real Madrid en la presente temporada.

Minutos después de lograr su segunda Liga de España con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se dio tiempo de "reventar" a sus detractores, de quienes dijo no saben "un carajo" de su persona.

Y amplió el francés Karim Benzema, a los 10 del complemento.

El Real Madrid consiguió el domingo su título 33 de la Liga española ante el Málaga, pero un día después de su conquista hay un video que podría empañar la celebración.

A partir de ahí el duelo se rompió y hubo llegadas en ambas áreas con destacas intervenciones de Navas y Kameni.

Trump ofrece a líderes musulmanes alianza y pide que luchen contra extremismo
La agencia oficial saudí SPA informó de 34 acuerdos en campos tan diversos como la defensa, el petróleo y el transporte aéreo. Trump arribó este sábado a Arabia Saudita para reunirse con los líderes de varios Estados del golfo Pérsico.


"Piqué, cabrón, saluda al campeón", corearon con emoción los fanáticos del equipo blanco y repitieron en par de ocasiones los futbolistas, que viajaban sobre un autobús y enfundados en banderas con el escudo del equipo, siempre entre risas y con un evidente rostro de satisfacción.

Nada más finalizar el encuentro, los jugadores sacaron al campo a Zidane para "mantearlo".

Sin embargo, el Barcelona se transformó en la última media hora y pudo superar a Yoel, el gran arquero del Éibar, con un tanto en propia puerta de Juncá, un gol de Luis Suárez y dos de Lionel Messi, uno de ellos de penal. Habían caído en La Rosaleda en las últimas semanas Barcelona, Sevilla y Celta de Vigo, pero el Madrid hizo los deberes y selló su título tras un inmejorable tramo final de temporada.

Los primeros cuatro de la tabla (hasta Sevilla), clasificaron a la próxima edición de la Champions League; mientras que el quinto y sexto Villarreal y Real Sociedad, jugarán la Europa League. El Athletic, que cayó 3-1 ante el Atlético de Madrid en la despedida del estadio Vicente Calderón, quedó séptimo.