Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El dudoso penal de Huracán ante Boca

El dudoso penal de Huracán ante Boca

28 May 2017

Sin embargo, y cuando parecía que el puntero se llevaba los tres puntos, el árbitro Darío Herrera cobró penal de Agustín Rossi al 'Rolfi' Montenegro y Romero Gamarra lo cambió por gol. River Plate y San Lorenzo pueden darle caza.

Uno de los peores partidos del equipo de Guillermo Barros Schelotto en lo que va del torneo. Así, el Globo dominó posesión y territorio. Más allá del mal sábado, Boca se encontró arriba porque a Benedetto le quedó una y no perdonó: pelotazo (otro), peinó un jugador de Huracán, el 9 gambeteó y definió.

Ante las equivalencias en el juego, la única diferencia hasta ese momento la había marcado Benedetto con esa aparición magistral, para llegar a su gol número 16 en el certamen y alcanzar a Sebastián Driussi, de River, en la tabla de máximos anotadores del campeonato. El equipo del "Mellizo" no jugó bien y pagó caro sus errores en defensa.

El dudoso penal de Huracán ante Boca

Darío Benedetto abrió la cuenta a los 66 minutos. Zuqui cometió una falta que provocó la última pelota en el área y allí Rossi tocó a Montenegro.

La historia del primer tiempo se repetía en el segundo. Romero Gamarra engañó al arquero y decretó la parda.

En caso de ganarle mañana a Rosario Central, en El Monumental, el Millonario quedará a dos puntos de la punta, con un partido pendiente ante Atlético Tucumán.

El dudoso penal de Huracán ante Boca