Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Detuvieron al hijo de un ex Videomatch

Detuvieron al hijo de un ex Videomatch

19 May 2017

Las viviendas robadas fueron seis, pero no todos sus dueños realizaron la denuncia. Se trata de Federico Husni quien, según la investigación, formaría parte de una banda que hurtó diferentes elementos de casas del country. Allí, si bien en un primer momento circuló la versión de que se habían encontrado algunos de los objetos sustraídos, luego se confirmó que el operativo tuvo un resultado negativo.

"Los guardias de Seguridad reconocieron a Husni, dijeron que lo había visto con otros chicos y pensaron que estaban ‘tomando el fresco. En el allanamiento se labró un acta de infracción al orden de estupefacientes", confiaron fuentes del caso a Clarín. Los amigos del joven lo niegan rotundamente y dice que es un "perejil".

El country volvió a estar en la mira luego de un robo donde faltaron cosas de varias casas.

Husni fue detenido este jueves acusado de ser el autor de robos registrados en varias viviendas de este barrio, ubicado en la calle Blas Parera 1300, a la altura del kilómetro 41 de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Los robos en un country de Buenos Aires llamado Cissab volvieron a poner en el tapete la presunta seguridad de los barrios privados.

Detuvieron al hijo de un ex Videomatch