Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Detienen a La Hamburguesa, Don Garras y El Huevote | Internacional

Detienen a La Hamburguesa, Don Garras y El Huevote | Internacional

24 May 2017

Durante más de cinco horas en la Sierra Madre Sur se realizó la persecución de los miembros del Cártel. La Hamburguesa fue detenido en compañía de dos de sus presuntos cómplices: Armando Rodríguez, alias El Huevotes, y Ernesto Zapata, conocido como Don Garras, escoltas de Romo López.

A los detenidos se les aseguraron cuatro armas largas, dos cortas, cargadores, cartuchos útiles, equipo táctico y de comunicación, así como sustancia granulada, aparentemente cristal.

José Antonio "N" es considerado uno de los 122 Objetivos Prioritarios del Gobierno Federal, planteados al inicio de la administración de Enrique Peña Nieto.

"La hamburguesa", dijo, tenía su zona de influencia en Zacatecas y se dedica al trasiego de drogas, robo de hidrocarburos, secuestros, son grupos delincuenciales que se dedican a distintos tipos de incidencia delictiva, por lo que es una captura muy importante.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


José Antonio Romo López, tiene tres órdenes de aprehensión por lesiones, homicidio calificado y delincuencia organizada.

Las autoridades informaron que el detenido formó parte de la célula delictiva, dependiente del Cártel del Golfo en el estado de Tamaulipas, donde llegó a ser el principal líder y coordinador en el municipio de Mier; posteriormente, a la muerte de sus superiores, asumió el liderazgo en Zacatecas.

Mediante un operativo por tierra y anteriores trabajos de inteligencia, lograron determinar cual era la ubicación de este narcotraficante, quien se encontraba escondido en el ejido de San Francisco en el municipio de Tabasco, en el estado de Zacatecas.

Detienen a La Hamburguesa, Don Garras y El Huevote | Internacional