Miércoles, 24 May 2017
Ultimas noticias
Casa » "Despacito" está en el número 1 de todas las listas

"Despacito" está en el número 1 de todas las listas

20 May 2017

Nada de despacito subió el súper éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con la colaboración de Justin Bieber en la versión remix, en el gusto del público.

"Uno intuye cuando una canción va a ser un palo (un éxito)".

"El mundo entero está cantando y bailando en español", dijo.

La panameña ha trabajado en el negocio de la música latina por 25 años, pero desde hace casi dos décadas no le pasaba que una de sus creaciones se convirtiera en la canción más escuchada del momento. "Despacito", continúa siendo "el tema en español con más reproducciones en Spotify".

"Que chiquito, tu mejor dice que lo tienes chiquito." dice Fonsi en el coro. De Justin Bieber a la Tigresa del Oriente se subieron al suceso con estilos bien diferentes.

Los amigos se quejan y dicen odiar la canción. El "Rey Midas" de la música ha conseguido auparla hasta el puesto número 1.

Profesionales de la industria le han dicho en previas ocasiones que sus letras "suenan muy femeninas".

Sin duda es un logro más para Erika Ender quien recientemente fue seleccionada para formar parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017, convirtiéndose en la compositora más joven y una de las pocas mujeres dentro del prestigioso grupo.

"He tenido que anteponerme a eso y les digo: si un hombre puede escribir para una mujer, una mujer también puede escribir para un hombre", afirmó.