Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Delfina acusa al PRI por espionaje con GPS

Delfina acusa al PRI por espionaje con GPS

19 May 2017

- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, aseguró que su partido le ganará a Morena la gubernatura del Estado de México por un "amplío margen", pues aseguró que Alfredo del Mazo es el candidato con mejor preparación y experiencia.

Al hacer una revisión a las dos camionetas Suburban en las que viaja la candidata encontraron un artefacto geolocalizador o GPS. El geolocalizador fue hallado hace un par de semanas y funcionaba con dos imanes que lo mantenían suspendido a la parte inferior del vehículo.

En el evento encabezado por el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, los miembros del partido en Chiapas, mostraron su beneplácito ante el crecimiento electoral que mantiene Delfina Gómez.

En mitin en el municipio de Tejupilco, en la región de Tierra Caliente, Gómez propuso la creación de una fiscalía para investigar las agresiones a periodistas en territorio mexiquense. Lamentó el asesinato de Javier Valdez, ocurrido en Sinaloa. Recordó que periodistas del Estado de México le han pedido reuniones para exponer sus propuestas en el tema de protección a los informantes.

"Desde el inicio nosotros señalamos que había algún tipo de vínculo de los 'narcovolantes' con el gobierno y que no era el crimen organizado como tal, sino que formaba parte de la guerra sucia contra Morena y la maestra Delfina".

Por la noche Delfina Gómez asistió a una entrevista al noticiero "En Punto" conducido por Denise Maerker, la maestra Delfina se describió como "Texcocana y mexiquense, a mucho orgullo, con toda la disposición de trabajar".

En tanto, Delfina Gómez emplazó a la población de esa entidad a salir a votar, pero además a cuidar las casillas el 4 de junio, y sostuvo que son mentiras los dichos de sus adversarios políticos, sobre todo del priista Alfredo del Mazo, en el sentido de que si gana se van a retirar los apoyos sociales a los beneficiarios de estos programas.

"Como se los dije en el debate, afortunadamente no todos somos iguales", sentenció la candidata.

Delfina acusa al PRI por espionaje con GPS