Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Definen los horarios de semifinales del Clausura 2017

Definen los horarios de semifinales del Clausura 2017

24 May 2017

Pese a que Toluca llega con desventaja al partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante Guadalajara, el defensa Efraín Velarde afirmó que el ánimo del equipo está a tope, con plena confianza en lograr su pase a la final.

Tras empatar 1-1 en el choque de ida, al Guadalajara le basta empatar sin goles o 1-1 para disputar su primera final desde el Apertura de 2006, cuando consiguió el undécimo cetro de su historia. Se trata de la segunda sequía más larga entre los cuatro equipos más populares del país, sólo superada por el Cruz Azul, que no se corona desde el Invierno 97.

El mediocampista del Toluca, Erbin Trejo, pidió mayor justicia al arbitraje tras considerar que en el partido de ida frente a Chivas, el árbitro Oscar Macías Romo no aplicó bien la ley de la ventaja.

Si los pupilos del argentino Hernán Cristante desean obtener el boleto a la pelea por el título están obligados a ganar por cualquier marcador, o en su caso empatar por dos o más goles.

Sin embargo, Almeyda pidió no echar las campanas al vuelo pese al gol de visitante.

Fiscalía chilena y defensa de 9 bolivianos presos analizan juicio abreviado
Los compatriotas son acusados por los delitos de contrabando, portación ilegal de armas y robo con intimidación. "La autoridad judicial ha dispuesto que se postergue la audiencia para el 20 de junio".


Cuando el encuentro parecía agonizar en para los Diablos Rojos, en una jugada de balón parado Fernando a Uribe, envió con un cabezazo el esférico al fondo del marco rojiblanco para el 1-1, resucitando a su equipo en la parte final del cotejo.

"De visitante tendríamos que sacar una ventaja también, saber jugar el partido para pasar a la siguiente fase", señaló el portero retirado.

Los "Diablos Rojos" fueron superiores en términos generales en los 90 minutos iniciales, pero les faltó claridad para reflejarlo en el marcador, lo cual no pueden darse el lujo de repetir si no se quieren quedar sin nada que festejar en su centenario.

Por su parte, la jauría fue controlado en el primer round de su serie ante Monarcas, pero en la vuelta se impusieron 2-0.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo el domingo a las 18:06 horas, con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Definen los horarios de semifinales del Clausura 2017