Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » De Gea cerca del Real Madrid

De Gea cerca del Real Madrid

26 May 2017

"Keylor Navas, soy el Fenomenal AJ Styles, y quiero felicitarte por haber ganado la Liga española".

Sin embargo, la recta final de la temporada madridista ha supuesto la vuelta de la mejor versión de este portero trascendente y trascendental que, ayer en La Rosaleda, rubricó su segundo año en el club de Concha Espina con su primera Liga y presentó sus cartas credenciales para hacerse con el doblete en Cardiff ante la Juventus en la final de la Liga de Campeones. Real Madrid ya ganaba 1 - 0, pero si Málaga anotaba el desarrollo del partido pudo haberse alterado.

"Vienen momentos malos donde hay que seguir, en mi vida he puesto todo en manos de Dios, sé que, si llega un momento malo, algunos van a decir que no merezco estar aquí, pero mi valor no va a cambiar, siempre va a ser el mismo, ahora que obtenemos el título, por ejemplo, mucha gente hablará bien", destacó en una entrevista.

De paso, le envió un agradecimiento a todos los aficionados del Real Madrid.

Trump amenazó con terminar con las conferencias de prensa
Ante una audiencia ante el Senado McCabe afirmó que habitualmente el FBI no revela si una persona está siendo investigada o no. McCabe dijo que no estaba enterado de tal pedido y que la investigación sobre Rusia tiene los recursos necesarios.


Son días de despedidas en el fútbol, y David de Gea parece que también ha mandado un mensaje de adiós a la afición del Manchester United.

"Estoy aquí, tengo tres años de contrato, no me pienso ir, no voy a parar de luchar y voy a venir la próxima temporada con mayor fuerza, mi objetivo lo tengo claro, le pido a Dios salud para entrenar con todo y comerme todo lo que venga", apuntó. "No tengo problema en competir como he hecho siempre", concluyó el portero costarricense que el domingo volvió a mostrar su talla humana.

El arquero costarricense, conocido por sus creencias religiosas, se rapó la cabeza en apoyo a los niños con cáncer.

De Gea cerca del Real Madrid