Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo mandó callar el Calderón tras gol de Isco

Cristiano Ronaldo mandó callar el Calderón tras gol de Isco

12 May 2017

El Real Madrid se convirtió en el segundo finalista de la UEFA Champions League con una gran victoria en la serie sobre Atlético de Madird que se quedó con el partido de vuelta, pero que no le fue suficiente, pues la diferencia que marcó el conjunto de Zidane fue demasiado amplia en la ida, en el Bernabéu.

"Sí preveía una salida fuerte del Atlético, jugando al segundo balón. Él no lo sabía tampoco", dijo el técnico madridista Zinedine Zidane.

"El Real Madrid es un equipo que no sabe defender, ha perdido la resistencia defensiva de Pepe".

El partido comenzará a las 15.45 horas de Chile y lo podrás seguir a través del minuto a minuto de BioBioChile.

Se jugaba el minuto 42, Karim Benzema tomo la pelota en línea de fondo, se sacó a tres defensores de encima y metio un pase atrás para la llegada Kross que remato de primera y a contra pie de Oblack que reacción de manera excelente, sin embargo no podría evitar el rebote que encontró a Isco y sentenció la semifinal, 2 a 1 y al descanso. Fue la séptima Copa de Europa que conquistó el equipo blanco.

Macri y Trump intercambiaron elogios mutuos
En la foto se ve a Macri saludando en los pasillos externos de la Casa Blanca. La química personal entre ambos fue evidente, sincera y genuina.


Las más claras de esta etapa fueron para el Colchonero, pero se toparon con un Keylor Navas inspirado, que a puro reflejos mantuvo el 2 a 1. Y sobre el final del encuentro, otro remate de Antoine y en esta ocasión el costarricense tuvo que volar para negarle el gol al Atleti.

En las últimas cuatro temporadas, sólo cuatro equipos han alcanzado al menos esa ronda en cada una de esas ediciones: el Real Madrid (dos títulos y unas semifinales más la próxima final en Cardiff); el Bayern Múnich (tres semifinales y unos cuartos de final); el Barcelona (un título y tres cuartos de final).

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, dijo hoy que la final de la Liga de Campeones ante el Juventus "va a ser muy bonita de ver" y destacó que el equipo italiano "lleva unos años espectaculares".

The following two tabs change content below.