Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo: "Demasiada humildad no es buena, vamos a ganar"

Cristiano Ronaldo: "Demasiada humildad no es buena, vamos a ganar"

31 May 2017

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que "no hay favorito” en la final de la Liga de Campeones contra la Juventus el próximo sábado en Cardiff, aunque los blancos harán "todo lo posible para ganar el partido”".

No hay nadie en el plantel del Real Madrid más habituado a romper récords que Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de la institución con 404 goles y también del torneo más importante a nivel clubes, con 100 tantos a su nombre.

"Hay que entrar en el partido con humildad pero no tanta, hay que demostrarles que somos el mejor".

Según el atacante portugués, Real Madrid se encuentra ante una "oportunidad única" de hacer historia y debe "aprovechar" su "dulce momento" para lograrlo.

Y por supuesto, tiene la vista puesta en fijar una marca más, esta vez a nivel colectivo, al ganar el título de Champions League por segunda ocasión consecutiva.

"En la final no hay favorito, es 50-50”, dijo Zidane en rueda de prensa en la ciudad deportiva del Real Madrid con motivo del día abierto a los medios". Ellos (el Juventus) son un excelente equipo pero nosotros también.

Detienen a un hombre de 25 años por el atentado de Manchester
El atentado provocó 22 muertos a la salida de un concierto de Ariana Grande , el 22 de mayo en Mánchester . Según las autoridades, estos tendrían nexos con el grupo yihadista Estado Islámico .


"Si piensas demasiado las cosas acaban saliendo al revés, intento pues estar tranquilo, estar con mi gente, estar un poco fuera del futbol, relajar un poco porque sé que el día del partido ya va a ser mucho lío, los nervios... no solo de tu parte, de tus compañeros, por eso intento no pensar mucho en el partido porque sé que el sábado va a llegar y hay que estar enfocado en el partido y eso es lo que va a pasar", dijo. "Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar", dijo.

Alto nivel. Navas llega a la disputa de la Orejona en el mejor momento de su temporada.

"Son decisiones como siempre difíciles porque estamos todos y voy a tener que elegir entre los 22 jugadores quien va a jugar, quien va a iniciar, quien al banquillo".

"Sabemos que ellos son un equipo sólido, que juegan con cuatro atrás o con tres, y Alves más arriba, porque tiene la libertad en el campo".

Para Cristiano, el culpable de su gran momento de forma es su entrenador: "se debe a una gran gestión e inteligente de Zidane y de mis compañeros".