Lunes, 11 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Concierto de Ariana Grande deja 22 muertos y 59 heridos

Concierto de Ariana Grande deja 22 muertos y 59 heridos

27 May 2017

Tras el atentado, la cantante -que resultó ilesa- tuiteó que estaba "destrozada". Esta suelta de globos sucedió este viernes en Royton, en el noroeste de Inglaterra.

"No hay nada ni nadie que pueda evitar el dolor o que los haga sentir mejor; sin embargo, les extiendo mi mano, mi corazón y absolutamente todo lo que pueda darles a ustedes y a los suyos", expresó.

Nuestra respuesta a esta violencia tiene que ser unirnos más, ayudarnos los unos a los otros, amar más, cantar fuerte, y vivir con más bondad y generosidad de lo que hacíamos antes.

Por otra parte, un periódico de Chile, informó que hasta el momento la presentación de Ariana grande sigue en pie con medidas de seguridad extraordinarias.

Lo que pasó "no cambiará eso", agregó.

"He estado pensando sin parar en mis fans, y en todos ustedes, la semana pasada".

Londres reduce su nivel de alerta terrorista; 11 detenidos
La primera ministra abandonó el G7 antes de lo previsto debido a la situación de emergencia que vive su país actualmente. Así lo informó Mark Rowley, jefe de la unidad antiterrorista británica.


Pero la exestrella infantil dijo en su declaración que ha estado concentrada "sin pausa" en las víctimas: "Pensaré en ellos en cada cosa que haga por el resto de mi vida".

La cantante no dio detalles de cuándo se llevará a cabo el espectáculo.

El sospechoso de cometer el ataque que dejó 22 muertos y 59 heridos en un concierto de Ariana Grande en Mánchester fue identificado como Salman Abedi, confirmó este martes la Policía de Manchester.

En cuanto a Grande, la artista canceló indefinidamente su gira y regresó a Estados Unidos en un avión privado y se ofreció a pagar los gastos funerarios de las personas que murieron durante su concierto.

La cantante se mostró apenada por el miedo de los fanáticos producto del ataque de Salman Abedi, el terrorista suicida de 22 años que provocó la tragedia.

La información oficial es que ISIS se ha adjudicado el ataque y la policía británica ha detenido a una persona por su participación en el sangriento hecho.

Concierto de Ariana Grande deja 22 muertos y 59 heridos