Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Con Ronaldinho, el Cuau anotó y dio cátedra en el Calderón

Con Ronaldinho, el Cuau anotó y dio cátedra en el Calderón

29 May 2017

El 'Cuau' participó en el partido 'Final de Leyenda.

Entre la nostalgia y la pena de abandonar un pedazo muy grande, 50 años, siete meses y 26 días, de la historia del Atlético, también con la mirada en el futuro, en el nuevo Wanda Metropolitano, al que trasladará todas esas memorias desde la próxima temporada, cuando su equipo estrene su nueva casa y comience a disputar sus encuentros. Del primer partido, el 1-1 del Valencia aquel 2 de octubre de 1966, hasta este domingo, el homenaje final, al que acudieron 150 futbolistas y 51 mil 23 espectadores. El resultado, 4-5 para las leyendas mundiales que al final fue lo de menos.

Entre el terreno de juego y la grada, este domingo habrá muchas leyendas del Atlético, sin las que los 114 años de existencia del club rojiblanco no serían tan ricos de historias y éxitos. Enrique Collar, Adelardo, Ufarte, Ayala, Leal, Capón, Salcedo, Alberto, Eusebio, Irureta, Pacheco, Rodri, Rivilla, Calleja, Mendonça... Para el Atlético jugaron entre otros Leonardo Franco; Cosmin Contra, Luis Amaranto Perea, Santi, Antonio López; Gabi, Juan Vizcaíno, Milinko Pantic; Adrián, Fernando Torres y Diego Forlán.

Y en su rival, en el equipo denominado Leyendas del mundo, con Ronaldinho como capitán, con Clarence Seedorf, Marcos Senna, Gaizka Mendieta, Claudio Caniggia, el portero Rene Higuita, Miroslav Djukic, Zvonimir Boban... para el adiós final el Calderón.

Chivas vs. Tigres: Los hombres detrás de los técnicos
El día esperado llegó, este 28 de mayo se escribirá una nueva historia en el futbol mexicano durante la Final del Clausura 2017 . Lo anterior lo publicó el portal Cadena Noticias.


Después firmó Andriy Yarmolenko, extremo del Dínamo de Kiev, el 1-3, luego el 1-4 el mexicano Cuahtemoc Blanco, después llegaron dos tantos más para finalizar con el 4-5.

Igualmente, desde la grada, seguirán el partido futbolistas como Quique Ramos, Roberto Simón Marina, Julio Prieto, Jesús Landáburu, los brasileños Baltazar María de Morais o Joao Leiva, 'Leivinha', o el entrenador Radomir Antic, ganador del 'doblete' de Liga y Copa del curso 1995-96.

4 - Leyendas del Atlético de Madrid: Leo Franco; Contra, Perea, Santi, Antonio López; Gabi, Vizcaíno, Pantic; Adrián, Fernando Torres y Diego Forlán.

5 - Leyendas del Mundo: Rene Higuita; Ferrara, Djukic, Demichelis; Senna, Seedorf; Mendieta, Ronaldinho, Mahrez; Cuauhtémoc Blanco y Cannigia.

Con Ronaldinho, el Cuau anotó y dio cátedra en el Calderón