Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Con Nacho recuperado, River busca asaltar la Bombonera

Con Nacho recuperado, River busca asaltar la Bombonera

14 May 2017

El domingo, desde las 17 en la Bombonera, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Telefé, Boca y River se verán las caras en un choque que asoma como determinante para lo que resta del campeonato.

"Mauricio me pidió lo que todo hincha de Boca quiere: que transpiremos la camiseta y que dejemos todo", contó Barros Schelotto en rueda de prensa.

A falta de siete jornadas para el final del torneo local, el Xeneize es líder con 49 puntos, seguido por Newell´s Old Boys, con 45, San Lorenzo y Colón, con 43, y River Plate, Racing Club y Banfield, con 42.

En caso de superar a Boca, y de ganar ese cotejo diferido, River, que además ya tiene asegurado su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores, quedaría un punto por debajo de su archirrival.

Desde entonces, cada vez que estuvo proyectado mantener la alineación, ocurrieron imponderables como por ejemplo la lesión de Guillermo Sara antes de enfrentar a River, la de Fernando Gago previo al encuentro con Defensa y Justicia y la de Centurión antes del partido con Patronato, todos durante el presente torneo.

En caso de que no se recupere, en su lugar jugará el uruguayo Rodrigo Mora o su compatriota Camilo Mayada. La delantera "millonaria" tendrá a Sebastián Driussi y Lucas Alario, que andan derechos para el arco, mientras que en el medio seguirá estando Leonardo Ponzio, más la dupla conformada por Gonzalo "Pity" Martínez y Ariel Rojas.

Maduro anunció que activará una "constituyente militar"
Como resultado de las mismas, al menos 37 personas murieron y unas 600 fueron detenidas , según el grupo defensor de derechos humanos Foro Penal.


¿Cómo saldrá el Superclásico del próximo domingo entre Boca y River?

En consecuencia, el equipo será Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur (luego se irá a Corea del Sur para jugar el Mundial Sub 20 con el seleccionado de Uruguay); Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

El entrenamiento de esta mañana, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio, constó en su parte fundamental de un ejercicio táctico de carácter defensivo pero Barros Schelotto, como es habitual los días miércoles, entremezcló a titulares con suplentes.

Boca es el líder absoluto del certamen, y una victoria le allanaría el camino hacia la corona; River, que en las últimas fechas le descontó varios puntos, pretende dar el golpe en "La Bombonera" para ponerse a tiro.

Newell's 2,20 / R. Central 3,00.

.