Суббота, 21 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Chris Cornell se suicidó

Chris Cornell se suicidó

20 Мая 2017

Horas antes de su muerte, el vocalista publicó su último tuit: "Detroit finalmente de vuelta a la Ciudad del Rock".

Un médico forense confirmó que Chris Cornell, cantante de los grupos Soundgarden y Audioslave, se suicidó.

En una encuesta del sitio web de la revista Rolling Stone, lo sitúa en el puesto número 9 de los mejores cantantes de la historia, y según Planet rock ocupa el puesto número 22 de lista de las 40 mejores voces del rock.

El artista se encontraba en Detroit actuando con Soundgarden, con quien se había embarcado en una gira por Estados Unidos que comenzó el pasado mes de abril, según informó su representante, Briam Bumbery.

Esta mañana, el mundo musical se vistió de luto después de que se diera a conocer que Chris Cornell falleció.

Cornell, de 52 años, se había presentado anoche en el Fox Theatre junto a Soundgarden, la banda con la que se convirtió en uno de los padres de la música grunge.

Otro vocero de la policía reveló a The New York Times que Cornell fue encontrado muerto con una cinta alrededor del cuello y que si bien la causa de muerte sólo sería confirmada tras la autopsia, que por el momento evidencia un posible suicidio.

La muerte de Cornell fue calificada como "repentina e inesperada" por su familia y amigos, de acuerdo a lo que expresó su mánager, Brian Bumbery. "Basándonos en nuestras observaciones, investigamos el suceso como un posible suicidio", indicó al rotativo Michael Woody, el director de comunicaciones de la policía de Detroit, en el estado de Michigan.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Wayne señaló que terminó la autopsia preliminar de Cornell, pero que aún no hay un reporte completo.

Su viuda, Vicky Karayiannis, aseguró que Chris nunca demostró síntomas de depresión.

Chris Cornell se suicidó