Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Chivas, primer finalista del Clausura 2017

Chivas, primer finalista del Clausura 2017

22 May 2017

Tuvieron que pasar casi 11 años para que las Chivas Rayadas regresaran a una Final de Liga en el futbol mexicano; este domingo el cuadro tapatío empató con Toluca 1-1 (global 2-2) y, por mejor posición en la tabla, logró el pase a la Final del Clausura 2017.

Ángel Saldívar, el delantero que reapareció con Chivas después de una lesión, abandonó el juego al minuto 70, de nueva cuenta por molestias físicas. La insistencia de los locales fue recompensada en una pelota quieta cuando Calderón cobró un tiro libre por el costado izquierdo, la pelota pasó entre un par de jugadores y entró a media altura por el poste derecho de Tavalera.

El plantel de Hernán Cristante se hizo notar en el minuto 47 cuando Fernando Uribe concretó el servicio en un tanto empatando el marcador, de esta manera los mexiquenses comenzaron a demostrar que llegaron al terreno de juego con la fe intacta.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Chivas y Diablos disputaban el segundo capítulo de las semifinales; el marcador global marcaba empate a un gol y en La Perla Tapatía conoceríamos al primer finalista del Clausura 2017.

La inteligencia de una estudiante de medicina podría evitarle la cárcel
El ataque ocurrió luego de tras consumir drogas y alcohol, la pareja tuvo una discusión, con lo que la joven atacó a su novio. Además, un vaso y un tarro de mermelada a su novio, al que luego clavó un cuchillo en una pierna.


Ubicados en Avenida del Bajío y los alrededores del Estadio Chivas, civiles aumentaron los boletos para el partido de la fase final en un 350%.

Toluca se fue con todo en busca del gol necesario, sin embargo hasta última hora tomó riesgos y perdió muchos balones; en el 87 el brasileño Sinha puso un balón peligroso al área, mas la jugada no encontró complemento y el Guadalajara defendió bien.

Chivas disputará la que será su primera final desde el Apertura 2006 ante el ganador de la otra semifinal entre Tigres y Tijuana, que se dirimía más tarde.