Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Chivas ha superado a Tigres en duelos de liguilla

Chivas ha superado a Tigres en duelos de liguilla

26 May 2017

De esta manera, Tigres, que luce como el claro favorito para coronarse campeón del futbol mexicano por segunda ocasión consecutiva, recibiría la visita de unas Chivas que tal vez no tengan experiencia de ganar en 'El Volcán' pero han mostrado que pueden conseguir buenos resultados. Ahora va por otro de los llamados grandes.

A su primer logro de la mano del Tuca, le han seguido el campeonato del Apertura 2015, contra Pumas, y el del pasado Apertura 2016 ante el América, además del título de Copa MX en el Clausura 2014 y los subcampeonatos del Apertura 2014 y la Copa Libertadores 2015.

Si ganan a las Chivas en la final del torneo Clausura 2017, pocos lo pondrán en entredicho. "Hay que mantener la tranquilidad y seguir haciendo el futbol que venimos manejando".

Borgetti dijo que el trabajo que ha hecho el técnico brasileño Ricardo Ferretti con Tigres le ha otorgado una alta dosis de credibilidad, mientras que el argentino Matías Almeyda, de Chivas, tiene que trabajar en la parte motivacional para sacar lo mejor de sus figuras.

Francés Pierre Rolland gana etapa 17 del Giro de Italia
Ambos entraron a 1:06 de Van Garderen quien se impuso a Mikel Landa (Sky) en línea de meta. Luego el pelotón se despejó y solo quedaron Nibali, Nairo y Dumoulin .


Desde la televisora de Benjamín Salinas son conscientes de que no será fácil, pero creen que la audiencia mexicana necesita una mejor televisión. Es un privilegio llegar a una Final, enfrentar a Tigres y a 'Tuca', trataremos de disfrutar esta fiesta. Su temible ofensiva intimida a cualquiera, pero no a Matías Almeyda.

Almeyda ha logrado impregnar un sello futbolístico agradable a su equipo, el cual se ve sólido en todas sus líneas y que ha encontrado en Rodolfo Pizarro un hombre clave en su accionar.

El máximo goleador de la historia del Santos Laguna y de la selección de México, empatado a 46 goles con Javier 'Chicharito' Hernández, y actual analista de la cadena ESPN, explicó que Gignac "sabe administrar mejor su esfuerzos y cómo estar fresco para cada jugada", en comparación con los delanteros de Chivas, en especial con Alan Pulido.

Hasta la mitad del torneo, el cuadro rojiblanco supo sobrellevar los compromisos en liga, copa y amistosos al grado de alcanzar el liderato general en la Fecha 9 y mantenerse ahí hasta la Jornada 12.