Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Chivas el gran campeón de la Liga MX 2017

Chivas el gran campeón de la Liga MX 2017

31 May 2017

El título del Clausura 2017 estará en juego esta tarde y tendrá como escenario el Estadio Chivas, complejo que lucirá pletórico.

Los goles que sirvieron para levantar el trofeo fueron de Alan Pulido (min. 16) y de José Juan Vázquez (al 70').

La polémica la puso el árbitro Luis Enrique Santander al minuto 93, porque se tragó el silbato cuando le hicieron un penal clarísimo a Ismael Sosa.

Al minuto 17, Alanis trazó largo para Alan Pulido, quien si dejar caer el balón dentro del área colocó el 1-0.

Mientras, Ricardo Ferretti felicitó a los campeones del futbol nacional.

Aún así Rodolfo Cota estuvo cerca de darle vida a Tigres antes del descanso.

En el inicio de la segunda mitad el guardameta local se convirtió en factor al achicar de manera perfecta un mano a mano con Ismael Sosa. Minutos después Juninho remató un córner pero su cabezazo pasó apenas por arriba de la puerta de Cota.

El atacante de Chivas, Alan Pulido, alabó el trabajo de Matías Almeyda al considerar que es el mejor estratega que ha tenido en su carrera deportiva.

Fierro peleó un balón hasta el último momento por el sector derecho, en algo que parecía falta, para mandar un centro que la zaga rechazó a la ubicación de El Gallito Vázquez, quien prendió un disparo potente que fue desviado por Francisco Meza y luego se fue al fondo de las redes.

Metalúrgicos ponen en marcha paros rotativos
Los representantes del sindicato aclararon que el Ministerio de Trabajo no puede dictar una nueva conciliación obligatoria porque ya utilizó esa herramienta dos veces consecutivas.


El nervio se paseó por el estado de Chivas en el minuto 93.

Allá va el mote de "El más grande" que tanto presumió América con su título número 12.

En cambio, los Tigres se quedaron con las manos vacías en las dos finales que disputaron en el semestre ya que perdieron con el Pachuca el cetro de la Concacaf Liga de Campeones.

El Rebaño celebra de nueva cuenta el doblete de liga y copa después de 47 años.

Abrazos, llanto, las felicitaciones de toda su familia, la oración en medio del estadio, la vuelta olímpica en compañía de su padre, los fuegos artificiales iluminando la escena de la gloria. Dios nos ha dado el regalo que merecíamos. "La verdad el título que lo pensaba, lo soñaba todas las noches con el título y el mérito es el trabajo, la humildad y la unión de los jugadores", estableció.

"Es un logro por la gente y los jugadores, estoy feliz porque hace un año y ocho meses era otro el presente de este club", dijo Almeyda.

Arropado por el agradecimiento del pueblo rojiblanco, Matías cierra con una frase emotiva: "Chivas estará siempre en mi corazón".

"Lo desee y lo tengo". "Gol, gol, dale Tigres, venga si se puede", gritaban los seguidores.

Chivas el gran campeón de la Liga MX 2017