Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Chivas deja en el camino al Toluca

Chivas deja en el camino al Toluca

24 May 2017

El primer capítulo de la final del Torneo Clausura 2017 entre Tigres de la UANL y las Chivas de Guadalajara se disputará el jueves a las 9:00 pm ET, en tanto que definitivo será el domingo a las 7:06 pm ET.

Nerviosismo de sobra, y es que el pase a la gran final por el campeonato estaba en duelo, Chivas recibió a Toluca en un duelo por demás tenso que puso a comerse las uñas a más de un aficionado a estos equipos.

Un marcado contraste de emociones generaron los entrenadores argentinos Matías Almeyda del Guadalajara y Hernán Cristante del Toluca luego de enfrentarse el fin de semana en las semifinales del torneo Clausura 2017 del futbol mexicano.

Guadalajara esperará rival, entre Xolos y Tigres, para definir contra quién peleará por su estrella número 12, la cual se le ha negado desde su último título en 2006.

El marcador se inauguró al minuto 29 cuando Nestor Calderón cobró una falta cerca de la banda de la izquierda.

Reino Unido eleva a "crítico" el nivel de amenaza terrorista
Desde 2014, el nivel de alerta se mantenía en "severo", el cuarto escalón, que indica que "un ataque es altamente probable". Hace unas horas, la policía identificó a Salman Abedi como el autor del acto terrorista.


En el segundo lapso, ya con mucha menor intensidad que en los primeros 45 minutos, llegó muy pronto el empate de Toluca.

Con ese gol, Toluca necesitaba uno para conseguir su boleto a la final, pero Chivas pudo frenar el ataque "endemoniado" de los Diablos Rojos y lograr el objetivo.

Al 47´ los Diablos empataron el encuentro con un remate seco de Fernando Uribe quien se encontró con un balón en el área tapatía tras una falla defensiva de las Chivas; no la pensó y la mandó a las redes. 1-1. Las malas noticias no pararon ahí pues, Carlos Salcido luego de una caída tras un choque con Triverio, se lesionó la espalda y también pidió su cambio.

Después de más de una década, Chivas está de vuelta en una final.