Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Celta recibe al Real Madrid

Celta recibe al Real Madrid

20 May 2017

También han quitado cierta tensión al encuentro del próximo domingo ante el Málaga, que aún semanas antes de disputarse, a finales de abril, se había visto envuelto en polémicas debido a una posible ayuda de Michel, exjugador del Real Madrid y hoy técnico boquerón.

Con un empate el domingo ante Málaga le bastará al Real Madrid para consagrarse campeón de España. Ambos quedarían igualados en puntaje, pero los catalanes levantarían el trofeo por su mejor registro en los duelos entre ambos esta temporada.

"Hay que pensar única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones".

"Es importante disfrutar dentro del campo y creo que disfrutamos, todos lo que quieren al Real Madrid disfrutan de estos jugadores".

Y lo cierto es que ha resultado todo un éxito.

Allí estuvo Luis Enrique, actual entrenador del equipo catalán, que por aquel entonces era jugador blanco y vivió en primera persona lo que era perder una Liga en el último momento siendo el máximo favorito.

No alcanza, ni de lejos, a llevarse el Pichichi, bien asegurado en las manos de Lionel Messi, con 35 goles a un partido del final, pero al menos se apuntará otro récord, el de acabar con 30 goles o más por octava campaña consecutiva.

"He hecho una gestión muy buena con ayuda del míster y los compañeros porque tenemos una gran plantilla".

James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, no completó el último entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane en la ciudad deportiva, por un golpe en el pie derecho recibido ante el Sevilla, y se perderá el decisivo encuentro liguero en Balaídos ante el Celta. Me he guardado un poco más para estar bien en la fase final. En el Día de las Letras Gallegas Zidane ya sólo entiende de números: cuatro puntos en dos partidos. Quería estar bien porque todo se decide en las últimas jornadas. Y aunque no alcanzará a batir su propio récord -cuando se coronó, por última vez, con aquella Liga de los 100 puntos en 201-, lo hará habiendo puntuado en 35 partidos, el 92 por ciento.