Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Carrió desilusionada con el Gobierno: "Me cuesta creer en alguien"

Carrió desilusionada con el Gobierno: "Me cuesta creer en alguien"

24 May 2017

Por eso, ayer por la mañana Stolbizer la incitó a que si tiene elementos se presente ante un fiscal a hacer la denuncia correspondiente, aunque reconoció que a ella le gustaría que "el gobierno (nacional) sea más prolijo para evitar que los hechos de corrupción se repitan", en referencia a la lentitud judicial que presentan algunas causas de corrupción.

El funcionario nacional se expresó de ese modo luego de que Carrió advirtiera en los últimos días que existe una campaña para proteger a De Vido ante la Justicia, que incluiría al kirchnerismo y a integrantes del gobierno de Cambiemos.

Por su parte, la fiscal federal Paloma Ochoa solicitó hoy que se investigue si Paz incurrió en un delito de acción pública y, por otra parte, requirió que se avance con la investigación de otra denuncia contra Carrió por presunto enriquecimiento ilícito, presentada por el abogado Mariano Valdez. "Nunca ha tenido trabas para hablar o para acusar a alguien", retrucó el poderoso ministro, en quien el Presidente delega importantes negociaciones políticas. "Ella sabe que el Presidente no va a apañar a nadie de su gobierno si hay un hecho delictivo", dijo Frigerio al ser consultado sobre los dichos de la legisladora, quien anoche le reclamó a Macri en una entrevista televisiva que el Gobierno la defienda de los ataques que sufre por parte de sectores del Poder Judicial. "(Alejandra Gils Carbó) no sólo no ha puesto ningún interés en resolver los casos de corrupción, sino que incluso es investigada por obstaculizar algunas de estas investigaciones", agregó. El Gobierno exigirá el máximo detalle sobre cuentas bancarias transferencias y quiénes fueron las personas.

Los dichos de Stolbizer no son, desde luego, una defensa a De Vido. "Todos, sin exclusiones, quieren proteger a De Vido".

INDEC: Creció la economía y aumentó el costo de vida
De ello se extrae que en el primer trimestre la actividad económica acumuló una suba del 0,1% comparado con 2016. La Canasta Básica Alimentaria aumentó el 2,07% respecto de marzo.


"Creo que en esto voy a compartir con Lilita -admitió este martes Garavano- Hay muchos sectores que quedaron involucrados en estas maniobras, que es algo bastante transversal a varios sectores de la clase política, y esto genera impedimentos". "Nunca creí que me podría pasar esto en un gobierno de Cambiemos", señaló Lilita.

Carrió sostuvo ayer que hay una orden para proteger a De Vido en la Justicia.

"De Vido tenía vínculo con intendentes, gobernadores, con el propio Poder Judicial, donde derivaban dinero para obras; es una persona que estuvo a cargo del ministerio más importante y parece ser que, para algunos medios, y sobre todo para la Justicia se trata de un desconocido", señaló la titular de la Coalición Cívica en el distrito porteño.

Carrió desilusionada con el Gobierno: