Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Cantante Ariana Grande dará concierto benéfico en Manchester

Cantante Ariana Grande dará concierto benéfico en Manchester

29 May 2017

El semanario alemán Focus informó anteriormente que los investigadores británicos de Scotland Yard, habían contactado a las autoridades alemanas, ya que Salman Abedi tomó un vuelo Düsseldorf-Mánchester, cuatro días antes del atentado suicida del lunes por la noche del que se le acusa y que dejó 22 muertos.

"No hay nada ni nadie que pueda aliviar el dolor que están sintiendo y pueda hacerlos sentir mejor. La manera en que manejaron todo esto ha sido más inspirador y me ha llenado de orgullo más de lo que ustedes imaginan", escribió. "Ustedes son lo opuesto", reiteró.

"Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y celebrar un concierto de homenaje que recaude fondos para las víctimas y sus familias". No dejaremos que esto nos divida. "No dejaremos que el odio gane", afirma la cantante en un comunicado en el que anuncia el concierto benéfico, para el que no pone fecha.

Ariana expresó que desde que se inició la gira "Dangerous Woman", estuvo pensada como un lugar seguro para los seguidores, donde pudieran celebrar y ser ellos mismos, y lo que pasó no cambiará nada.

Ariana Grande ofrecerá concierto en Manchester en honor a víctimas
Un lugar para escapar, para celebrar, para sanar, para sentirse a salvo y ser ellos mismos ... esto no cambiará. Para encontrarse con los amigos que conocieron online.


"Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes", dijo Ariana Grande en un escrito colgado en sus cuentas en las redes sociales.

"Estamos obteniendo datos sobre la preparación de la bomba", dijo Rowley, que confirmó que se han llevado a cabo o se están realizando unos diecisiete registros domiciliarios, sobre todo en áreas del noroeste del país.

Concluyó diciendo que continuará "en honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia. Ellos estarán siempre en mi mente y en mi corazón y pensaré en ellos por el resto de mi vida", finalizó el mensaje.