Viernes, 24 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Candidatos reclaman y se acusan de corrupción — Segundo debate Edomex

Candidatos reclaman y se acusan de corrupción — Segundo debate Edomex

12 May 2017

El candidato del PRI, PVEM, Panal y PES dijo que los inversionistas ya leyeron cuáles son las decisiones que tomará la candidata Delfina Gómez, en caso de ganar, "y por eso los economistas de todo el mundo están diciendo que votar por Morena devaluaría nuestra moneda".

Los candidatos terminaron el segundo debate con un mensaje donde llamaron a la ciudadanía para que revise sus propuestas y ejerzan de manera libre su derecho al voto el próximo 4 de junio. "Para ser gobernador del Estado de México se requiere capacidad y experiencia, se requiere determinación para poder resolver los retos que tenemos hoy en día en el Estado de México". "Sé que existe molestia en las familias -admitió Del Mazo en alusión a su partido-, pero este malestar nos puede llevar al retroceso".

"Yo a veces no entiendo el tipo de políticos típicos que son porque de momento te saludan de beso y te abrazan, por ejemplo ayer me llegó a saludar Enrique Ochoa (presidente del PRI), y digo que no tienen dignidad, porque se han basado en una mentira y denostación a una servidora".

"Morena quiere eliminar esa inversión, quiere quitarle esos empleos a toda la región poniente del Estado de México", aseveró.

El mismo argumento utilizó Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN), pero la candidata de Morena no se enganchó.

El pueblo marchó contra el "2X1" en Plaza de Mayo
Carlotto reclamó "que la corporación judicial nos escuche porque no claudicaremos" porque "acá está el pueblo" y "lamentablemente al dictadura no es un hecho de un pasado lejano".


Frente a esto, el priísta respondió que cuando él fue alcalde el combate a la delincuencia organizada le correspondía al gobierno federal, encabezado entonces por el panista Felipe Calderón Hinojosa. Delfina divide a los mexiquenses. Delfina, tú no eres diferente al resto de los candidatos. No te vendas como lo que no eres: tú eres parte de la mafia del poder, eres parte de un partido, dijo. "Voy hacia arriba. Inicié en cuarto lugar, ya voy en tercero y a punto de alcanzar a Delfina en el segundo lugar". Alfredo, voy por ti. El tiro es contigo y seguro estoy de que ganaré en un final de fotografía''.

Los seis candidatos emitieron sus propuestas para incrementar los empleos en el Estado de México, como crear condiciones de seguridad para trabajadores y empresarios. Vamos a ganar tres de tres elecciones, y vamos a trabajar para merecer la confianza mayoritaria de las mujeres y hombres de México, para ganar la Presidencia en el 2018.

Consideró que es necesario tomar en cuenta todas las propuestas de los candidatos para construir una agenda de trabajo que permita enfrentar al cambio climático y expuso la necesidad de una reforma en materia de educación para el Estado de México. "Delfina le quitó el 10% de los trabajadores para dárselo a su grupo político, le quitó 36 millones de pesos al fondo de ahorro de los trabajadores para dárselo a Higinio Martínez, su jefe político", señaló del Mazo, según rescata el portal de Noticieros Televisa.

Minutos más tarde, seguidores de Morena reprocharon al perredista Juan Zepeda por negarse a declinar.

Además fue señalada por Alfredo del Mazo, de no tener experiencia.

Candidatos reclaman y se acusan de corrupción — Segundo debate Edomex