Viernes, 26 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Brasil sin Neymar para amistosos

Brasil sin Neymar para amistosos

20 May 2017

El seleccionado brasileño de fútbol se enfrentará con la Selección Argentina en el amistoso que se desarrollará en Australia sin Neymar ni Dani Alves, dos de sus principales figuras.

El técnico brasileño Adenor Leonardo Tite Bachi informó que el astro del Barcelona se tomará unas vacaciones para estar más fresco para la Copa del Mundo del próximo año en Rusia.

La lista de jugadores muestra claramente que el exentrenador del Corinthians desea probar algunas piezas de su equipo, que clasificó tempranamente para el Mundial de Rusia 2018 tras una racha de ocho triunfos consecutivos en la eliminatoria sudamericana.

"Estamos haciendo lo mejor por Brasil, independientemente de los nombres", afirmó Tite en conferencia de prensa.

Los zagueros Marquinhos y Dani Alves tampoco fueron convocados.

En el último cruce con Argentina, Brasil brilló de la mano de Neymar y derrotó 3-0 al equipo de Bauza en un duelo de Eliminatorias disputado en noviembre en Belo Horizonte. "Es una broma, pero es una broma sobre algo muy serio".

En la portería, Diego Alves, del Valencia, es la novedad y disputará la titularidad contra la joven estrella del Benfica, Éderson, que está brillando en el club de Lisboa con tan sólo 23 años.

Mediocampistas: Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit San Petersburgo), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan), Rodriguinho (Corinthians) y Willian (Chelsea).

Brasil sin Neymar para amistosos