Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Beristáin considera que masaje afectó rendimiento de Chávez Jr

Beristáin considera que masaje afectó rendimiento de Chávez Jr

20 May 2017

Las burlas en contra de Julio César Chávez Jr. luego de su derrota ante Saúl "Canelo" Álvarez continúan.

Sin embargo enfatizó que él no estaba enterado de dicho masaje y cuando se enteró de eso se molestó bastante.

"El peso no fue un factor que determinó la actuación de este chico, están equivocados, porque el peso lo dio bien, y si algo sucedió extra ahí, podría ser tal vez el masaje que le dieron, que es algo prohibitivo, recibir un masaje faltando dos horas para la pelea, porque lo relajaron demasiado. Él está perfectamente bien, pero me dicen que llegó una persona que siempre anda con él, me parece que es preparador físico y le dieron un masaje", comentó.

Canelo no solo triunfó sobre el cuadrilátero, también lo logró en Twitter, donde llegó a 106.9 millones de menciones ante 56 mil de Chávez Jr.

"No estaba muy seguro de que entendiera que era lo pretendíamos hacer arriba del ring, porque él no está acostumbrado a este tipo de boxeo, un poco más técnico, más puro, él da golpes, es muy resistente, pero técnicamente a la defensiva deja mucho qué desear".

El principal candidato para el Jr., sería Daniel Jacobs, quien recientemente peleó contra Gennady Golovkin y perdió en una controvertida decisión unánime.

Beristáin considera que masaje afectó rendimiento de Chávez Jr