Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Banfield y Temperley ya juegan en el Sur

Banfield y Temperley ya juegan en el Sur

28 May 2017

Finalmente a los 23 Claudio Villagra cerraba el 3 a 1. Además, el zaguero Gastón Bojanich, quien llegó cumplió su fecha de suspensión, podría retornar por Ignacio Bogino Probables formacionesBanfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento y Darío Cvitanich. PT) y el juvenil Cristian Villagra (24m.

El equipo dirigido por Julio Falcioni marcha sexto con 45 unidades y quiere sumar para ingresar a la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Mauro Guevgeozian y Marcos Figueroa.

Capturada "la mayor parte de la red" del ataque de Manchester
Millie Robson, una adolescente de 15 años que recibió la visita de la reina, relató su traumática experiencia en el Manchester Arena .


Sin embargo, los conducidos por Gustavo Álvarez se acomodaron con el correr de los minutos y emparejaron el desarrollo aunque siempre esperaron detrás de la mitad de cancha, con la única meta de salir rápido de contra.

En la próxima jornada, Banfield visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, al tiempo que Temperley recibirá a Talleres de Córdoba.

Banfield y Temperley ya juegan en el Sur