Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Autor del atentado de Manchester es hijo de refugiados libios

Autor del atentado de Manchester es hijo de refugiados libios

24 May 2017

Según información publicada por The Telegraph, Abedi sería el tercero de los cuatro hijos de una pareja de refugiados libios que huyeron del regimen de Muamar el Gadafi. Su madre, Samia Tabbal, tiene 50 años y su padre, Ramadan Abedi, es un oficial de seguridad.

Los reportes del diario británico indican que Abedi y su familia vivieron al sur de Fallowfield Manchester, al menos diez años.

Entre los hermanos del terrorista está Jomana, de 18 años, la única con presencia en las redes.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió hoy la autoría del atentado de Manchester, y afirmó que un "soldado del califato" colocó "varios paquetes bomba" en varias concentraciones de "cruzados" en la ciudad británica.

PPK: "Consternado por el terrible atentado en Mánchester que condeno"
"Esto actualmente está siendo tratado como un ataque terrorista hasta que la policía sepa lo contrario", dijeron las autoridades. Lorde: "Cada músico se siente enfermo y responsable de esta noche - los shows deben ser seguro para ustedes".


Theresa May informó que la policía creía conocer la identidad del autor del atentado en Manchester el cual dejó 22 muertos y 59 heridos en un concierto de la cantante juvenil Ariana Grande.

El estadio Manchester Arena, donde se produjo la explosión al término del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, sigue acordonado, así como la estación de trenes Victoria, que conecta con el recinto deportivo cubierto.

La decisión la tomó tras el ataque suicida perpetrado en su concierto de ayer, en Manchester, y significa que no actuará el próximo jueves en Londres, como estaba previsto.