Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande volverá a Manchester a concierto benéfico

Ariana Grande volverá a Manchester a concierto benéfico

28 May 2017

Ariana Grande promete dar un concierto benéfico en MánchesterLa cantante pop estadounidense Ariana Grande anunció este viernes que actuará en Mánchester en un concierto benéfico en homenaje a las víctimas del atentado del lunes, en el que murieron 22 personas.

En instagram publicó Ariana Grande una carta donde da condolencias a los fans afectados por el ataque suicida de terrorista en Manchester Arena, donde fallecieron 22 víctimas y resultaron hasta 120 heridos.

El concierto, del que no precisó la fecha, recaudará dinero para las víctimas del ataque y sus familiares.

Nuestra respuesta a la violencia debe ser unirnos, ayudarnos, amar más, cantar más fuerte y vivir más generosamente que antes. "No dejaremos que el odio triunfe". "Cuando te fijas en la audiencia de mis presentaciones, ves a una multitud hermosa, diversa, pura y feliz". Un lugar para escapar, para celebrar, para sanar, para sentirse a salvo y ser ellos mismos.

No hay nada que yo o alguien pueda hacer para desaparecer el dolor que ustedes sienten o mejorar esto. "Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo posible que pueda darles a ustedes", afirmó la cantante.

Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo esto nos afecta, cómo viviremos nuestras vidas de aquí en adelante.

Estuve pensando en mis fans, y en todos ustedes, sin parar durante toda la semana. La forma en la que han manejado todo esto ha sido más inspiradora y me ha hecho sentir más orgullosa de lo que nunca podrán imaginar.

La compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que se han demostrado entre ustedes estos días es exactamente lo opuesto a las viles intenciones que han empujado a hacer algo tan atroz como lo que pasó el lunes.

Desde el día que iniciamos el tour juntos, dije que este show, más que nada, tendría que ser muy seguro para mis fans. Para reunirse con sus amigos que conocieron en línea. Para expresarse. Esto no lo va a cambiar.